Fallece una menor de 11 años de Cascante en un accidente de tráfico en la N-232, en el término de Calahorra

  • Una menor de 11 años ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico que se ha producido a las 09.23 horas, en la N-232, en el paso elevado del polígono de Tejerías, a la altura del punto kilométrico 358, en Calahorra (La Rioja), al chocar frontalmente la furgoneta en la que viajaba con un camión.
Accidente en Calahorra en la N-232
Accidente en Calahorra en la N-232
EUROPA PRESS
Accidente en Calahorra en la N-232

En el accidente han resultado heridos graves su hermana de 6 años, que ha sido trasladada al hospital 'Virgen del Camino' de Pamplona, y el padre de 49 años, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño. Según ha señalado SOS Rioja 112, la familia tiene domicilio en la localidad navarra de Cascante.

Además, ha indicado que habían sido varios los particulares que les habían comunicado la colisión de estos dos vehículos. Desde este centro de coordinación se han movilizado Recursos Naturales del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y al Servicio de mantenimiento de carreteras. Desde SOS Navarra se está gestionando ayuda psicológica a los familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento