El PSIB reclama a Company propuestas "serias y estudiadas" frente al Parlament

  • El portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha respondido este viernes a las declaraciones del presidente del PP balear, Biel Company, reclamando propuestas "serias y estudiadas" frente al Parlament y le ha pedido que "deje de esconderse en la cámara autonómica".
El presidente del PP de Baleares, Biel Company
El presidente del PP de Baleares, Biel Company
PP
El presidente del PP de Baleares, Biel Company

En cuanto a las críticas respecto a la política turística del Govern, Negueruela ha defendido la gestión del Govern y ha asegurado que Company es "incapaz de mantener su criterio sobre el alquiler turístico" por lo que "no saben cual es la postura del PP sobre el tema".

No obstante, el portavoz socialista ha querido dejar claro que el PSIB defiende de "forma rotunda" el turismo y que escuchará y estudiará propuestas del PP sobre un posible pacto de Estado.

Aún así, ha considerado "curioso" que el ofrecimiento lo haga "el mismo partido que ha generado el problema" y ha recalcado que el PP "vendía solares de l'IBAVI para hacer hoteles privado mientras que ahora regulan el alquiler turístico para garantizar el acceso a la vivienda de los residentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento