Liberbank colabora con Ewan en la nueva edición del festival 'Songs for an Ewan Day'

  • Liberbank colabora este año en la nueva edición del festival 'Songs for an Ewan Day' que da comienzo este viernes en Salinas (Castrillón) y durará hasta este sábado con multitud de conciertos.
Liberbank colabora con Ewan
Liberbank colabora con Ewan
LIBERBANK
Liberbank colabora con Ewan

Este festival gratuito, impulsado por la marca Ewan, cuenta entre las novedades de esta edición con un concierto familiar a cargo de la 'Billy Boom Band'. Esta actuación estará patrocinada en exclusiva por Liberbank y se celebrará el sábado al mediodía, según indican desde la entidad bancaria en nota de prensa.

Marcos Casal y Raúl Delgado, ex integrantes de 'La Sonrisa de Julia', lideran la 'Billy Boom Band', un grupo que ha editado dos discos, el último en abril de 2017.

Liberbank apuesta por este patrocinio "como propuesta de ocio familiar, gratuita y novedosa en la nueva edición de un festival consolidado y convertido en referencia veraniega para asturianos y visitantes".

Además de la actuación de la 'Billy Boom Band', otros artistas que participarán en la nueva edición del festival de Ewan serán, entre otros, David Otero, Ramon Mirabet, Marcos Cao, Alice Wonder o Brian Hunt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento