Miles de personas asisten al chupinazo que abre las Fiestas de la Patrona

  • Miles de personas, según el Ayuntamiento de Torrelavega, han seguido este viernes, desde un Bulevard "abarrotado", el chupinazo con el que han arrancado las Fiestas de la Patrona 2017, abriendo diez días de diversión.
Nota Y Fotos Pregón Fiestas Patrona 2017.Doc
Nota Y Fotos Pregón Fiestas Patrona 2017.Doc
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Nota Y Fotos Pregón Fiestas Patrona 2017.Doc

Malabaracirco con su espectáculo 'Blanka', el desfile de Doña Leonor de la Vega, y el pregón a cargo del director de la Coral de Torrelavega, Manuel Egusquiza, han sido los primeros actos de esta edición de La Patrona.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y Egusquiza han lanzado el chupinazo con el quince oficialmente arrancan las Fiestas de la Patrona 2017, con un programa de actividades que invadirá las calles, plazas, parques y demás espacios de la ciudad hasta el 20 de agosto.

El pregón ha terminado con el canto colectivo de 'Bendita Torrelavega' por parte de ciudadanos y autoridades y tras el chupinazo, la compañía de teatro francesa Des Quidams representó el espectáculo 'Fiers a Cheval'.

Además, desde las 21.00 horas, Pequeñeces, la Avenida de España y el Parque Manuel Barquín se han convertido en un gran Mercado Renacentista de la Casa de la Vega.

A las 22.00 el exterior de La Lechera se ha convertido en el escenario de

los conciertos del festival 'Rock en la feria', con las actuaciones de DJ Fénix, Gritando en Silencio, Carroña, Sínkope y El Drogas. También, a esa hora, la Plaza Roja se ha transformado en una gran verbena a cargo de la Orquesta Súper Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento