La mejora de la cocina del Hospital Can Misses de Ibiza comienza el día 22 y durará mes y medio

  • Las obras de mejora de la cocina del Hospital Can Misses de Ibiza comenzarán el 22 de agosto y tendrán una duración aproximada de un mes y medio, según ha avanzado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Desde el 13 de agosto y durante el período que duren los trabajos se habilitará la cafetería de profesionales, ubicada en la primera planta del edificio E, para dar servicio de restauración. Ello conllevará una serie de mejoras en la cafetería destinada al público que tienen como objetivo minimizar las molestias que las obras puedan ocasionar.

La cafetería del público, ubicada en la planta baja del edificio E, acogerá temporalmente a profesionales y usuarios, aunque se crearán dos zonas diferenciadas para el personal del Hospital y para pacientes y usuarios. Asimismo, se dispondrá de diferentes puntos de cobro.

Las principales actuaciones que se realizarán en la cafetería del público son una ampliación del aforo, ya que actualmente es de 65 personas y se alcanzarán las 100 plazas con la colocación de 10 mesas más. También se diferenciarán y señalizarán mediante cintas los espacios destinados a personal y a público.

Asimismo, se dispondrá de un punto de venta adicional para poder atender la demanda y dentro del mismo espacio se separará la venta en dos terminales. El objeto de ampliar estos puntos es agilizar la venta y tiempos de espera.

Una vez habilitada la cafetería de personal, un acondicionamiento que durará 10 días, se comenzarán las obras de la cocina, que contemplan una sustancial mejora tanto técnica como del espacio, con la renovación del bloque de cocción, lavavajillas, ampliación de las cámaras de frío y congeladores y la instalación de un nuevo sistema de refrigeración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento