Silvia Ezquerra, finalista navarra de la fase territorial del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank

  • Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Ezquerra Seamers y Sommetrade, ha sido seleccionada por la Dirección Territorial de Navarra en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank.
José Luis Larríu y Silvia Ezquerra
José Luis Larríu y Silvia Ezquerra
EP/CAIXABANK
José Luis Larríu y Silvia Ezquerra

La ganadora ha sido elegida después de identificar y valorar distintas candidaturas en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria, ha destacado la entidad en un comunicado.

José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, ha comunicado personalmente a Silvia Ezquerra su designación como representante de Navarra en el Premio Mujer Empresaria de CaixaBank.

Larríu ha destacado que "hemos escogido a Silvia Ezquerra tras analizar su trayectoria profesional y su empeño en convertir a Talleres Ezquerra Seamers y Sommetrade en dos empresas referentes en el sector impulsando su internacionalización".

Silvia Ezquerra, ganadora en la Comunidad foral del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank, ha señalado que "ser seleccionada como la finalista de Navarra de estos premios corrobora que cualquier ejecutivo, hombre o mujer, con altas responsabilidades de gestión ha de tener como prioridad el desarrollo, la satisfacción, el compromiso y, por supuesto, la igualdad de oportunidades de los miembros de su organización".

"Para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas", ha resaltado la finalista navarra.

Tras la fase territorial, Ezquerra y el resto de finalistas aspiran al Premio Mujer Empresaria que pretende identificar a las líderes del mundo corporativo con una reconocida trayectoria profesional en España.

Además, la ganadora de este premio será, por primera vez, la representante española en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

El acto de entrega de estos galardones internacionales se celebrará en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre, dentro de la 10ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red global de mujeres empresarias líderes de todo el mundo cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento