La Tarjeta Cultural de Calatayud alcanza los 1.624 usuarios

  • La Tarjeta Cultural de Calatayud ha alcanzado los 1.624 usuarios, en nueve meses desde su lanzamiento, que se benefician de ventajas y servicios de este proyecto impulsado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento. Esta iniciativa busca facilitar la participación de la ciudadanía en las actividades culturales, promocionar y difundir eventos y crear un entorno participativo entre los agentes culturales de la localidad.

De forma semanal, los usuarios reciben información acerca de la agenda de actividades semanal en su teléfono móvil y/o en su correo electrónico. Además, cada semana se sortean dos entradas dobles para las sesiones del cine Capitol.

Los asociados cuentan con descuentos y ventajas especiales en espectáculos y comercios. Una serie de establecimientos relacionados con la cultura se han adherido y ofrecen promociones, ofertas y descuentos a los usuarios de esta tarjeta 'www.calatayud.es/contenido/tarjeta-cultural'.

"En marzo hicimos una encuesta a los asociados para conocer su nivel de satisfacción y aquellas necesidades que detectaban y en las que podíamos mejorar. El resultado fue muy satisfactorio y nos animó para seguir desarrollando este proyecto

que tanta aceptación está teniendo en la ciudadanía", ha explicado el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

En la encuesta realizada a usuarios del servicio se detectó el elevado número de personas (un 74 por ciento de los participantes) que ya se habían beneficiados de descuentos, ventajas u otras ofertas gracias a la tarjeta. Los usuarios consideraban positiva y útil la información enviada a través de los canales de comunicación WhatsApp y correo electrónico. Además se valoró como buena o muy buena la información remitida y se propuso incluir más información y servicios de otras áreas en esta tarjeta.

La Tarjeta Cultural es personal, gratuita y cualquier ciudadano mayor de 14 años puede solicitarla en el Ayuntamiento de Calatayud o a través de la página web municipal. Para dar cobertura a todos los colectivos se ha diseñado una tarjeta general y otra para jubilados o mayores de 65 años. Permite unificar en una sola tarjeta el carnet de la Biblioteca Municipal, la Ciudad Deportiva y el Polideportivo Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento