Los protagonistas de 'Titanic', DiCaprio y Kate Winslet, juntos en un día de piscina

  • DiCaprio no dudó en invitar a Winslet a la villa que el actor posee en la bonita localidad de Saint-Tropez, donde ambos se relajaron en la piscina.
  • Kate Winslet estaba en Francia para asistir a la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, en la que se subastaba una cena con ambos intérpretes.
La actriz Kate Winslet y su compañero Leonardo DiCaprio, durante la edición 2016 de los Oscar.
La actriz Kate Winslet y su compañero Leonardo DiCaprio, durante la edición 2016 de los Oscar.
GTRES
La actriz Kate Winslet y su compañero Leonardo DiCaprio, durante la edición 2016 de los Oscar.

Que los dos protagonistas de la ya clásica Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se llevan bien no es un secreto para nadie y se les ha podido ver juntos y posando para las cámaras en algunos eventos y festivales de cine.

Sin embargo, su amistad va mucho más allá y el pasado julio ambos compartieron un relajante día de piscina aprovechando el viaje que la actriz había hecho precisamente para apoyar a su compañero de reparto.

Kate Winslet estaba en Saint-Tropez, Francia, para asistir a la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, una asociación benéfica que recauda fondos con este tipo de glamourosos eventos.

Así que DiCaprio no dudó en invitarla a la villa que el actor posee en la bonita localidad francesa, donde ambos se relajaron en la piscina. En las imágenes, que han trascendido ahora y que publica TMZ, se les puede ver muy juntos y en una actitud relajada y cercana, como dos viejos amigos.

Ella luce un biquini de color naranja flúor y un vestido ligero de playa blanco y DiCaprio un bañador azul estampado. En las fotografías se les ve abandonando la piscina y entrando en la residencia de DiCaprio.

Los dos amigos también compartieron horas de discoteca en la localidad francesa, donde también coincidieron con otro de los actores de Titanic, Billy Zane, que interpretaba al malvado millonario prometido de Rose.

Leonardo DiCaprio dedica su fundación a la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático. La estrella consiguió recaudar 53 millones de euros en la gala del año pasado, en la que se "subastan" cosas como la The Leonardo DiCaprio Experience, que consiste en vivir una semana como si fueras Leonardo DiCaprio, tener una cita con él u obtener un pase para la cena de gala previa a los Oscar.

Pero sin duda el premio gordo de este año era la cena que se ofrecía con los protagonistas de Titanic y que permitía al afortunado que pudiera pujar más cenar con DiCaprio y Winslet en un restaurante de Nueva York a elegir por el ganador entre octubre y noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento