Tres inmigrantes llegan a Ceuta en moto de agua en apenas 24 horas

  • Este miércoles ha llegado un inmigrante que se suma a otros dos de la tarde del martes.
  • Los pilotos de las motos de agua huyeron antes de ser detenidos por la Guardia Civil.
  • Los inmigrantes han sido ingresados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
Playa del Tarajal, en una imagen de archivo.
Playa del Tarajal, en una imagen de archivo.
GOOGLE MAPS
Playa del Tarajal, en una imagen de archivo.

Un joven inmigrante subsahariano, natural de Guinea, ha llegado en la tarde del miércoles a una playa de Ceuta a bordo de una moto de agua, cuyo piloto huyó hacia Marruecos para evitar ser detenido por la Guardia Civil.

Según han informado fuentes policiales, la llegada se ha producido a las 16:00 horas del miércoles cuando la moto acuática, procedente de Marruecos, se dirigió rápidamente hacia las costas de la bahía sur de la ciudad.

El piloto de la moto dejó al inmigrante subsahariano en la orilla de la playa del Tarajal, y emprendió rápidamente la huida hacia Marruecos.

El inmigrante se encontraba en un buen estado de salud, por lo que no ha sido necesaria atención sanitaria, y ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para su posterior ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Con la llegada de este inmigrante ya son tres los que han alcanzando Ceuta de la misma forma y es que dos llegaron el pasado martes también en moto de agua. En este caso, el piloto de la moto de agua en la que viajaban también huyó antes de ser detenido.

Estos dos jóvenes, de 20 y 21 años y naturales también de Guinea, llegaron igualmente a la playa del Tarajal, donde los recogió la Guardia Civil y los llevó al CETI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento