El rapero Joey Badass cancela tres conciertos tras haber visto el eclipse solar sin gafas

  • El artista anunció a través de un tuit la cancelación de sus actuaciones en Chicago, Toronro y Cleveland, como parte de su gira '#EverybodyTour'.
  • "¿Estoy loco por ver el eclipse de hoy sin gafas? Después de mirarlo me he pasado el día entero viendo colores", compartía el rapero en sus redes sociales.
El rapero Joey Badass durante una actuación en el Hove Festival, en Noruega.
El rapero Joey Badass durante una actuación en el Hove Festival, en Noruega.
WIKIMEDIA COMMONS
El rapero Joey Badass durante una actuación en el Hove Festival, en Noruega.

El rapero estadounidense Joey Badass ha anulado las citas de sus actuaciones en Chicago, Cleveland y Toronto debido por sufrir problemas en la vista al no haberse protegido adecuadamente mientras observaba el eclipse solar del lunes.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el rapero con un mensaje en el que trataba el tema con humor: "Este no es el primer eclipse solar y estoy muy seguro de que nuestros antepasados no tenían gafas sofisticadas".

Los seguidores de Badass no tardaron en preguntarse el motivo de la cancelación de estos conciertos, una respuesta que pudieron encontrar en tuits anteriores del rapero: "¿Estoy loco por ver el eclipse de hoy sin gafas? Después de mirarlo me he pasado el día entero viendo colores", recoge La Vanguardia.

Para frenar el aluvión de comentarios y críticas sobre la actuación del artista, él mismo ha subido una foto en Instagram en la que muestra a sus fans las gafas de sol que quizá debería haber llevado en su momento.

"El doctor dijo que las tengo que llevar puestas durante el todo el día...son un poco molestas pero molan", comenta el rapero.

Doc said I gotta keep these on in the daytime now.... a lil annoying but they're pretty fire

Una publicación compartida de joZif BADMON [💰💰] (@joeybadass) el24 de Ago de 2017 a la(s) 1:05 PDT

De esta forma, la gira #EverybodyTour del artista queda temporalmente paralizada para las citadas ciudades, tal y como ha comunicado el propio Badass y confirma la revista de hip hop XXL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento