Podemos "no ha respondido" a la invitación de Bertín Osborne a su programa

  • Osborne regresa a Telecinco el día 5 de septiembre con entrevistas a Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla.
  • Durante la presentación de la nueva temporada Bertín Osborne confesaba también haber estado muy afectado por la muerte del piloto Ángel Nieto.

Telecinco ha dado a conocer todos los detalles de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne que regresa el 5 de septiembre a la cadena.

Por el momento hay ya seis programas grabados y preparadosa para su emisión, que tienen como protagonistas a Manuel Carrasco (con el que se abrirá la temporada), Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla. A ellos se sumará próximamente la tenista Garbiñe Muguruza.

Sin embargo, y aunque hay invitados que "llaman a las puertas del programa" para ser entrevistados, como aseguran los responsables del mismo, hay otros que han sido invitados pero no han dado una respuesta. A preguntas de la prensa Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo del formato, aseguró que se había invitado a los líderes de Podemos Pablo Iglesias o a Íñigo Errejón (sin especificar a cual de ellos), al espacio.

Sin embargo, aseguraron que "no hemos obtenido respuesta" a esa invitación. Se da la circunstancia de que Bertín Osborne se ha mostrado en muchas ocasiones crítico con la actual situación de Venezuela lo que choca con la postura del partido de Iglesias, aunque Osborne no tuvo problema en reconocer en ocasiones anteriores que él tiene más cosas que le "unen a alguien de Podemos, personalmente, que lo que nos pueda unir la política", aunque a Pablo Iglesias le preguntaría cómo va a hacer lo que promete.

Mi casa es la tuya ha cumplido ya en Telecinco 36 programas con unos excelentes datos de audiencia que dejaron una media de la última temporada del 15,9% de share y 2.415.000 espectadores y que en ocasiones han pasado de los cuatro millones de espectadores.

Respecto a los invitados Osborne reconocía también que él y el director del formato han "hablado muchas veces" de ampliar el abanico de personajes a los que se entrevista, más allá de los puramente mediáticos, aunque eso podría implicar "modificar el formato". "Hay mucha gente que no es conocida y que sin embargo tiene cosas importantes que contar", decía el presentador.

Durante la presentación de la nueva temporada Bertín Osborne confesaba también haber estado muy afectado por la muerte del piloto Ángel Nieto, uno de los invitados de su programa, el último al que el campeón acudió antes del accidente de quad que le costó la vida.

"Cuando pasó le envié un mensaje diciéndole que seguro que salía adelante y que se recuperara. Hasta días más tarde no supe de la gravedad de su estado y lo primero que pensé fue en su hijo pequeño", contaba Osborne, que era amigo personal de Nieto.

Por otro lado, el también cantante defendió su estilo moderado y amable a la hora de hacer las entrevistas: "Como no soy periodista no tengo por qué hacer preguntas incómodas. A veces veo programas de este tipo [con entrevistas incómodas] y cambio de cadena. No me gusta ver sufrir al entrevistado. Si sufro como espectador, como preguntador no lo hago. Creo que nos cuentan más cosas si no vamos con la escopeta cargada", reflexionaba Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento