Detenido por grabar con su móvil en el baño de mujeres de un supermercado

  • Se trata de un joven de 23 años que colocaba el móvil sobre un secador con la función de vídeo encendida.
  • Lo descubrió una agente de Policía Nacional que estaba fuera de servicio.
  • El detenido ha reconocido que no era la primera vez que lo hacía, pero que borraba los vídeos y pidió ayuda profesional tras arrepentirse.
Imagen de unos aseos públicos.
Imagen de unos aseos públicos.
GTRES
Imagen de unos aseos públicos.

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un joven de 23 años por haber colocado su teléfono móvil en el cuarto de baño de mujeres de un supermercado para grabar imágenes, siendo descubierto por una agente policial que estaba fuera de servicio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el joven ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen.

El detenido dejó grabando su teléfono móvil en el interior del baño de mujeres de un supermercado de Ceuta, al dejar el teléfono encima de un secador de manos con la función de vídeo encendida, de tal modo que podía registrar imágenes de las mujeres que hacían uso del baño.

El terminal telefónico fue localizado por una agente de la Policía Nacional que en ese momento se encontraba fuera de servicio.

Ya en el exterior, la agente encontró al titular del teléfono y solicitó la presencia de una patrulla que procedió a la detención de A. A. Y., de 23 años, como autor de un presunto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen y a la intervención del teléfono móvil.

En su declaración ante la Policía, el detenido ha reconocido los hechos y ha manifestado haber hecho otras grabaciones de tipo similar, que borraba después. El joven se ha mostrado arrepentido por su conducta y ha solicitado que se le preste ayuda profesional para lo que él considera como "un problema personal".

El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un delito de abuso sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento