Paula Echevarría admite, por primera vez, la separación "física" con David Bustamante

  • La actriz revela que aunque el proceso de divorcio sigue igual, ahora "la pelota está en el tejado" del cantante.
  • "Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo".
La actriz en un acto publicitario en Madrid.
La actriz en un acto publicitario en Madrid.
GTRES
La actriz en un acto publicitario en Madrid.

La actriz Paula Echevarría ha reconocido este jueves por primera vez ante los medios que sí existen una "separación física" con David Bustamante, pero insiste en que la situación en su relación sigue en el mismo punto y que "las cosas no han cambiado".

Asimismo, la protagonista de Velvet ha sugerido que, si se ha producido algún avance en el proceso de divorcio del célebre matrimonio, ella lo desconoce: "Estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión, pues el otro lo aceptará".

En este sentido, la expareja del concursante de Operación Triunfo respondía así a los medios al ser preguntada sobre los trámites de la separación legal: "Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él".

Estas nuevas declaraciones de la intérprete descuadran con las teorías y rumores iniciales que la señalaban como la única de quien dependía seguir adelante o no con el divorcio. Sin embargo, ahora sería el cantante quien tendría las riendas en el curso de la separación.

Pese a todas las discrepancias que han ido surgiendo desde que se conociera la noticia de su ruptura el pasado mes de abril, Bustamante y Echevarría han intentado hacer vida normal y ya han coincidido juntos en algnas celebraciones como la primera comunión de su hija, e incluso, ella ayudó al cántabro a buscar un piso de alquiler.

"Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña", aseguraba la actriz en delcaraciones recogidas por El País.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento