David Bustamante y Ares Teixidó mantienen un romance y hasta comparten piso, según 'Lecturas'

  • Apenas se conocen hace un mes, pero ya comparten el ático que Bustamante ha alquilado en Madrid, según publica 'Lecturas'.
  • Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid y fue concursante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.
  • El cantante ha negado que esta relación exista.
La presentadora Ares Teixidó y el cantante David Bustamante.
La presentadora Ares Teixidó y el cantante David Bustamante.
GTRES
La presentadora Ares Teixidó y el cantante David Bustamante.

El cantante David Bustamante, separado hace pocos meses de su esposa, la actriz Paula Echevarría, mantiene un apasionado romance con la periodista y presentadora Ares Teixidó, según publica la revista Lecturas.

A pesar de que según la citada publicación apenas se conocen hace un mes, ya comparten el ático que el Bustamante (35 años) ha alquilado en Madrid y el cantante también ha visitado el hogar de Teixidó en Barcelona.

Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid actualmente y antes se la ha podido ver en otros formatos como colaboradora e incluso como participante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.

Según la exclusiva, la pareja toma muchas precauciones para que no se les vea juntos y se coordinan para entrar y salir por separado de las casas donde dan rienda suelta a su amor.

Mientras su romance dura, la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, madre de su hija, está en suspenso y aunque la actriz ha asegurado que si Bustamante le pide los papeles del divorcio, ella los firmará, también ha reconocido que "su cabeza" aún no está "separada" de David Bustamante.

Sin embargo, el cantante ha querido desmentir estas informaciones y en declaraciones al periodista Aurelio Manzano recogidas por The Luxonomist ha afirmado que "no vivo con nadie ni tengo relación ninguna" y añadió que a Ares Teixidó la conoce "de un día de la presentación de Telemadrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento