'Al filo de lo imposible' vuelve a La 2 con deportes de riesgo por tierra, mar y aire

  • La 2 emitirá este sábado y el día 28 de octubre los dos primeros capítulos de la nueva temporada a las 13.15 horas.
  • Los especialistas mostrarán sus habilidades practicando apena, carreras de perros de trineos, salto en paracaídas, travesía polar y viajes en globo, entre otros.
'Al filo de lo imposible' regresa a La 2.
'Al filo de lo imposible' regresa a La 2.
RTVE
'Al filo de lo imposible' regresa a La 2.

El programa de aventuras Al filo de lo imposible regresa a La 2 este sábado 21 de octubre con once episodios en los que los especialistas deberán superar diferentes retos en el medio acuático, terrestre y aéreo.

Tras treinta años en antena, RTVE apuesta de nuevo por el programa de deportes de riesgo que traslada a los espectadores el temor y la adrenalina que los propios expertos de Al filo de lo imposible experimentan al practicar deportes como escalada deportiva, apnea, kayak, espeleobuceo, travesía polar, salto en paracaídas, carreras de perros de trineos o ascensiones a las montañas, entre otras muchas actividades.

Esta temporada el equipo del programa aporta una visión más técnica y detallada al espectador para que experimente las sensaciones de los deportistas en travesías por el aire como un viaje en globo, el parapente o motovelero; por aguas bravas por Dhudkoshi o El río del Everest, una aventura entre icebergs en Groenlandia.

Este sábado 21 de octubre y el siguiente, día 28, la serie documental emitirá su primer reto en dos capítulos, Trío de Ases I y II. Esta entrega contará con Albert Guardia, Iván Germán y Urko Carmona, tres aventureros que sufrieron una amputación en la pierna debido a diferentes accidentes de tráfico.

Tras varios meses de recuperación, el trío de compañeros se enfrentarán a los mayores retos y contarán su experiencia en la escalada deportiva con la pérdida de ese miembro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento