Frases de películas de terror míticas para Halloween 2017

Calabaza de Halloween.
Calabaza de Halloween.
EFE
Calabaza de Halloween.

Este martes 31 de octubre se celebra Halloween, día previo a la festividad de Todos los Santos. Una noche en la que niños y adultos se disfrazan de los personajes más terroríficos para disfrutar de la 'noche de las brujas'.

La palabra Halloween tiene su origen en el término 'All Hallows Eve' que significa 'Víspera de todos los Santos'. Los inicios de la fiesta del terror los encontramos en Europa, gracias a los celtas, que pensaban que durante la noche de 'Samhain' las líneas que separaban el mundo de los vivos y de los muertos se estrechaban y llegaban a juntarse, permitiendo el paso de los muertos al mundo de los vivos.

Para celebrar la noche más terrorífica del año recogemos estas frases de películas de terror míticas de la historia del cine.

Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016
Mostrar comentarios

Códigos Descuento