¿Cuál es la música que escucha Kim Kardashian?

Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.
GTRES
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.

Para celebrar el próximo lanzamiento del perfume de su propia firma, Kim Kardashian West saca una playlist en Spotify bajo el nombre de Spotify Party Prep. Con ella los fans podrán descubrir, por fin, qué es escucha la estrella del reality.

Desde los temas de éxito más actuales hasta los clásicos, esta lista de canciones seleccionada personalmente por la celebrity incluye a artistas como Cher, Madonna y Aaliyah, a quien la hermana mediana del clan Kardashian hizo un guiño con su disfraz de Halloween de este año.

En su lista de hits también se encuentran otras cantantes, y amigas, que no podían faltar como Katy Perry y Jennifer López, junto a Travis Scott.

Y, como no podía ser de otra manera, su marido y padre de sus hijos, el rapero Kanye West no podía quedar fuera de la playlist.

Spotify Party Prep llega en un momento apropiado, ya que Kim ya está prmocionando el lanzamiento de su propio perfume, Crystal Gardenia by KKW.

También en lo personal la estrella estadounidense puede estar de enhorabuena, ya que recientemente ha hecho público el sexo del tercer hijo que tendrá junto a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento