La Asociación 'Santa Cecilia' de Teruel organiza conciertos de homenaje a la patrona de los músicos

  • La Asociación Cultural 'Santa Cecilia' ha organizado cuatro conciertos a lo largo de este mes de noviembre para homenajear a la patrona de los músicos.
Catedral de Teruel
Catedral de Teruel
EUROPA PRESS
Catedral de Teruel

Además de la exposición fotográfica sobre los 40 años de actividad de la Banda de Música 'Santa Cecilia' de Teruel, que se inaugurará este sábado, el mismo día a las 19.30 horas tendrá lugar un concierto de la Camerata y la Orquesta Sinfónica 'Santa Cecilia' en el auditorio de la Escuela de Música.

Este domingo, el Coro 'Santa Cecilia' cantará una misa en honor de la patrona, a las 12.00 horas en la catedral, y el día 22 a las 17.30 horas habrá una chocolatada para los alumnos de la Escuela Municipal de Música en la plaza de los Mansuetos y, a partir de las 18.30 horas, un concierto de los ensembles de la escuela en el auditorio.

La programación concluirá el 25 de noviembre con una actuación a partir de las 12.30 horas del grupo de música tradicional 'Santa Cecilia', que recorrerá las calles del centro histórico de Teruel acompañada de la comparsa de gigantes.

Y a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Polideportivo 'Los Planos, tendrá lugar el XL Concierto Extraordiario de Santa Cecilia a cargo de la banda de música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento