Además de la exposición fotográfica sobre los 40 años de actividad de la Banda de Música 'Santa Cecilia' de Teruel, que se inaugurará este sábado, el mismo día a las 19.30 horas tendrá lugar un concierto de la Camerata y la Orquesta Sinfónica 'Santa Cecilia' en el auditorio de la Escuela de Música.

Este domingo, el Coro 'Santa Cecilia' cantará una misa en honor de la patrona, a las 12.00 horas en la catedral, y el día 22 a las 17.30 horas habrá una chocolatada para los alumnos de la Escuela Municipal de Música en la plaza de los Mansuetos y, a partir de las 18.30 horas, un concierto de los ensembles de la escuela en el auditorio.

La programación concluirá el 25 de noviembre con una actuación a partir de las 12.30 horas del grupo de música tradicional 'Santa Cecilia', que recorrerá las calles del centro histórico de Teruel acompañada de la comparsa de gigantes.

Y a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Polideportivo 'Los Planos, tendrá lugar el XL Concierto Extraordiario de Santa Cecilia a cargo de la banda de música.