Interceptado un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia tras realizar maniobras antirreglamentarias en Lugo

  • Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un conductor de 60 años de edad que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida tras realizar unas maniobras antirreglamentarias.

Según ha informado la Policía Local, a las 3,15 horas de este jueves agentes observaron en la Plaza de Bretaña de Lugo a un turismo con matrícula 5256-BNC que realizaba "maniobras antirreglamentarias".

Por ello, una unidad de Policía de Barrio de la Policía Local le dio el alto y comprobó que su conductor, identificado como A.C.L.V., de 60 años y vecino de Lugo, que "presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas".

Así, al lugar se trasladó una dotación de la Unidad de Atestados, que realizó las pruebas de alcoholemia al conductor, en las que obtuvo resultado positivo de 1,13 y 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Debido a ello ha sido citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, añaden las mismas fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento