Cazadores de la zona se unen a la búsqueda del desaparecido de Taboada (Lugo)

  • Cazadores de la zona se han unido este jueves a la búsqueda del desaparecido en el municipio lucense de Taboada, del que se desconoce su paradero desde las 18,00 horas del pasado lunes día 13 de noviembre, cuando fue visto por última vez en la vivienda que comparte con otros familiares.
Desaparecido en Taboada (Lugo)
Desaparecido en Taboada (Lugo)
CONCELLO DE TABOADA
Desaparecido en Taboada (Lugo)

El radio de búsqueda, según han explicado fuentes de la Guardia Civil y de Protección Civil a Europa Press, se ha ido ampliando desde la vivienda del hombre, en los aledaños del monte de San Cristovo. Un miembro del dispositivo de búsqueda ha confirmado que siguen peinando la zona cercana a la casa.

El dispositivo se mantiene con efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil, brigada municipal y vecinos voluntarios, a los que este jueves se han sumado los cazadores de la zona, pero todavía no se ha encontrado ningún rastro o signo que arroje luz sobre el camino que ha podido seguir Alfredo Rodríguez Vázquez.

Concretamente, el hombre desapareció de su casa en el lugar de A Torre, en la parroquia de San Mamede, del municipio de Taboada. Cuando se perdió de vista, llevaba una chaqueta color verde y pantalón beis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento