Los trabajadores de Ornua confían en que la empresa confirme la reconstrucción de la fábrica de Ávila

  • El presidente del Comité de Empresa de Ornua, Antonio del Río, ha manifestado que la plantilla espera que la compañía irlandesa anuncie la reconstrucción de la fábrica en Ávila tras su destrucción por un incendio.
Imagen de la reunión
Imagen de la reunión
DIPUTACIÓN DE ÁVILA
Imagen de la reunión

"Falta el paso fundamental, que es que la empresa decida la reconstrucción de la planta", ha dicho con motivo de la reunión con el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El presidente de la Institución provincial ha reiterado su apoyo a los trabajadores, y ha asegurado que, "con el resto de administraciones y bajo el liderazgo de la Junta de Castilla y León" seguirán trabajando de la mano del Comité de Empresa para defender el futuro de la empresa.

Asimismo, ha recordado la declaración institucional aprobada la tarde del incendio por unanimidad de los grupos políticos de la Diputación, en la que se mostraba el apoyo a trabajadores y dirección de la empresa, a la vez que se instaba al compromiso de todas las Administraciones para poner en marcha cuantas actuaciones sean necesarias para que esta industria agroalimentaria retome su actividad lo antes posible. "Todas las administraciones están volcadas con Ornua para asegurar su continuidad en Ávila", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento