The Killers actuarán en el Rock in Rio de Lisboa el 29 de junio

  • La banda estadounidense interpretará en el festival las canciones de su último álbum, 'Wonderful Wonderful'.
  • El cantante Bruno Mars encabezará el cartel con su actuación el día 24 de junio.
  • El festival Rock in Rio se celebrará los días 23, 24, 29 y 30 de junio de 2018 en la Ciudad del Rock de Lisboa.
Los componentes del grupo estadounidense The Killers.
Los componentes del grupo estadounidense The Killers.
Archivo
Los componentes del grupo estadounidense The Killers.

Los estadounidenses de The Killers actuarán en la próxima edición del festival Rock in Rio de Lisboa, el día 29 de junio, anunciaron este martes los organizadores del certamen.

La banda de Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr regresa a Portugal, cinco años después de su última estancia en el país, y lo hace con su álbum más reciente, Wonderful Wonderful, lanzado el pasado septiembre.

Mr. Brightside, Somebody Told Me o su último sencillo The Man se podrán escuchar en el escenario principal del festival, en el que la banda originaria de Las Vegas (EE UU) recordará también algunos de su temas más célebres.

The Killers son la segunda gran confirmación internacional para el Rock in Rio de Lisboa, después de la de su compatriota, el cantante, compositor y productor, Bruno Mars, quien será cabeza de cartel el día 24 de junio.

La que será la octava edición del Rock in Rio en Portugal se celebrará los días 23, 24, 29 y 30 de junio de 2018, en la Ciudad del Rock, en el Parque da Bela Vista de la capital lusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento