El arreglo de las instalaciones deportivas de San Pedro de Gaíllos (Segovia) ha supuesto un desembolso de 116.666 euros

  • Las obras de mejora del complejo deportivo del municipio segoviano de San Pedro de Gaíllos ha supuesto 116.666 euros, repartidos entre los 66.666 aportados por el Ayuntamiento y los 50.000 de la subvención destinada por la Diputación.

El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de la localidad, Chony Llorente, han visitado el recinto, junto al diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo, el diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, y los ediles de la localidad, María Ángeles Casla y Juan Llorente, para conocer el resultado de las obras acometidas durante los últimos meses.

Las obras han incluido distintas actuaciones para eliminar deficiencias e introducir mejoras en el frontón, las piscinas y los accesos comunes al recinto. En el frontón, se ha mejorado la iluminación y arreglado el vallado y el pavimento.

En las zonas comunes se han hormigonado los accesos e instalado papeleras; y, por último, en la piscina, se han colocado canaletas, se ha construido una caseta para albergar la depuradora de la piscina infantil y se ha adecuado a la normativa de accesibilidad el interior de servicios y vestuarios.

Entre las actuaciones emprendidas está también la retirada de un par de árboles cuyas raíces estaban levantando el hormigón. Dentro de los vestuarios se ha instalado una cabina y se ha acondicionado la ducha con termo para agua caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento