El incendio de O Bolo (Ourense) calcinó casi 147 hectáreas antes de ser extinguido

  • El incendio registrado en la parroquia de Celavente, en el municipio ourensano de O Bolo, calcinó un total de 146,71 hectáreas en las 18 horas en las que se trabajó en su extinción.

Según la información difundida por Medio Rural en un comunicado, el incendio comenzó este miércoles a las 18,10 horas en la parroquia de Celavente y se dio por extinguido a las 18,38 horas de este jueves.

Las últimas estimaciones elevan a 146,71 las hectáreas calcinadas, de las cuales 122,71 son de monte arbolado y 24 de raso. En su extinción trabajaron siete agentes, 16 brigadas, ocho motobombas y una pala.

INCENDIO RIBADEO

Por su parte, permanece controlado desde las 22,52 horas de este martes un incendio que afecta a la parroquia de Devesa, en el municipio de Ribadeo. Concretamente, se inició a las 15,37 horas de este martes y afecta a más 25 hectáreas.

En el lugar han trabajado seis agentes, 13 brigadas, ocho motobombas y una pala.

INCENDIO FRIOL

Además, un fuego registrado en la parroquia de Vilafiz en el municipio de Friol (Lugo) ha quedado extinguido en la tarde noche del miércoles tras calcinar seis hectáreas.

Este incendio forestal, que se inició en torno a las 16,11 horas de este miércoles, quedó extinguido a las 20,25 horas de la misma jornada. En su extinción trabajaron un agente tres brigadas y tres motobombas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento