Levy (PP) dice que las elecciones acabarán con "la política ficción" del independentismo

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha avisado este sábado de que las elecciones del 21 de diciembre acabarán con "la política ficción de los gobiernos independentistas".

En el acto de presentación de la candidatura del PP en las Terres de l'Ebre (Tarragona), se ha mostrado convencida de que el 21-D finalizará el proceso independentista: "El pasado más triste al que nos han arrastrado los nacionalistas en los últimos años y el comienzo del futuro para los catalanes de progreso".

La también 'número dos' de la lista del PP en Barcelona ha sostenido que "lo más destacado que puedan hacer los políticos independentistas en esta campaña es pedir perdón, disculparse por todas las mentiras, por todo el engaño al que han sometido a la sociedad catalana".

Además, ha advertido de que "no pueden ser parte de la solución los que han sido parte del problema", por lo que cree que el independentismo no puede seguir gobernando la Generalitat.

Levy ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado las elecciones del 21-D para que los catalanes puedan "expresarse de forma clara a la hora de decidir cómo quieren que sea el cambio político que se produzca en Catalunya" y ha reivindicado al PP como el partido que pretende representar a todos los catalanes independientemente de su ideología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento