Investigada por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica la detenida por agredir a su hija en Lugo

  • LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo ha decretado libertad para la mujer detenida en la capital luguesa por agredir a su hija de 16 años, investigada por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han concretado que tras tomarle declaración este lunes, la jueza Pilar de Lara Cifuentes ha decretado libertad con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado.

La Policía Local de Lugo detuvo a la mujer después de que una menor de 16 años denunciase que había sido agredida por su madre, hechos de los que alertó desde una ventana de la vivienda.

HECHOS

Según informó la Policía Local, a las 18,40 horas del domingo 26 de noviembre se recibió una comunicación telefónica en la que se alertaba de que una madre agredía a su hija en la zona de Galegos.

Por ello, se trasladaron al lugar unidades móviles policiales, que observaron que una joven de 16 años de edad manifestaba desde una ventana que había sido agredida por su madre y que se encontraba encerrada en la habitación.

Por ello, los policías movilizados procedieron a la detención de la madre y la trasladaron a la Comisaría de Lugo. Además se localizó al padre de la menor, que fue trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Fingoi, donde recibió asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento