Los exámenes para 77.000 de las plazas de la sanidad madrileña serán el primer semestre de 2019

  • En total, se convocarán 110.000 plazas en el sector.
  • Ya se han fijado las fechas de los exámenes para matronas, fisioterapeutas, celadores, auxiliares de enfermería...
Hospital, hospitales, hospital La Paz de Madrid
Hospital, hospitales, hospital La Paz de Madrid
EUROPA PRESS
Hospital, hospitales, hospital La Paz de Madrid

Los primeros exámenes de la oferta de empleo público excepcional para el sistema sanitario se producirán en el primer semestre de 2019, según han asegurado fuentes de CC OO. En concreto, en ese periodo de tiempo se celebrarán los exámenes para el 70% de las 110.000 plazas convocadas en el sector. Y este martes ya se han conocido cuándo serán los exámenes en algunas de las categorías sanitarias en todo el Estado.

Para matronas, el primer examen será el 3 de febrero de 2019; para fisioterapia el 17 del mismo mes; para celador se ha fijado el 10 de marzo; auxiliar administrativo, el 7 de abril; auxiliar de Enfermería, el 28 de abril y para Enfermería, el 12 de mayo, según explica la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC OO en un comunicado.

A partir de mediados del próximo mes de diciembre, según la central sindical, se conocerán las fechas de los exámenes para otras categorías, como las de Medicina de Familia, Pediatría, Atención Primaria, Pinche de Cocina del Sistema Nacional de Salud, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento