En el primer caso, Isabel lanza besos desde las nubes en forma de corazón, que Diego debe recoger evitando ser tocado por las calaveras que también caen del cielo. En el segundo, aparece el toro ensogado de las Fiestas del Ángel que tiene que comer los tradicionales regañaos mientras evita embestir a los corredores.

En el último caso, Diego va a la guerra y tiene que escalar a saltos una torre desde donde el enemigo le lanza flechas que tiene que esquivar para conseguir la fortuna y poder volver a casarse con Isabel, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

La forma de jugar en cada uno de los casos es distinta, por lo que este videojuego supone una manera amena y divertida de seguir promocionando los atractivos turísticos de la capital.

La iniciativa surgió con motivo de los 800 Años de los Amantes de Teruel. 'Bésame que me muero' es una marca que basa sus diseños en el amor, expresándolos en forma de corazones y personajes con variedad de exposiciones y formatos, todo ello con un toque desenfadado y cariñoso, algo canalla, y que pretende crear emociones positivas. El juego se puede descargar de manera gratuita.