La actriz Manuela Velasco denuncia una agresión e insultos por los taxistas en huelga

La actriz Manuela Velasco
La actriz Manuela Velasco
JORGE PARÍS
La actriz Manuela Velasco

La actriz Manuela Velasco ha denunciado a través de su cuenta personal en Instagram los insultos que ha recibido por parte de un grupo de taxistas que se encontraban este miércoles en huelga y manifestándose por las autorizaciones que el Supremo ha concedido a vehículos de alquiler con conductor (VTC). Velasco ha explicado que su productora le ha llevado a casa en su coche y los taxistas han confundido el vehículo con uno de Uber o Cabify.

"Me han agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas. Vete a comer pollas a Antena 3. Pesetera. Nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele", ha relatado.

Las agresiones físicas se han producido cuando los taxistas, según la versión de la actriz, han comenzado a lanzar huevos al coche del compañero que acercaba a su domicilio a Manuela Velasco.

La intérprete de la serie Velvet no ha querido entrar en el carácter machista de los comentarios que ha recibido, agregando que de esas "lindezas hablamos otro día".

"Llevo toda la vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, es el medio de transporte que más utilizo. No tengo Uber ni Cabify", ha aclarado, agregando que comprende "las reivindicaciones de los taxistas y la huelga" que han llevado a cabo este miércoles. Por este motivo, añade, "me duele profundamente" lo sucedido.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas me ha agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el29 de Nov de 2017 a la(s) 5:41 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento