La Generalitat colabora con el Ayuntamiento de Castellón en la promoción e impulso turístico de la ciudad

  • El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha suscrito un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Patronato Municipal de Turismo de Castellón para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio de Castellón de la Plana.
FIRMA DEL CONVENIO
FIRMA DEL CONVENIO
GENERALITAT VALENCIANA
FIRMA DEL CONVENIO

Mediante este convenio, se establece una declaración de intenciones para realizar acciones de márketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio. El importe del acuerdo asciende hasta 20.000 euros, que otorgará la Agència Valenciana del Turisme al consistorio.

Así, mediante el convenio, el Ayuntamiento de Castellón se compromete a la edición de la guía turística de la ciudad, a la realización de trípticos y cuadrípticos, así como a la incorporación de inserciones publicitarias.

Este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico Global 2010-2020 de la Comunitat Valenciana y responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento