Los Cines Ideal de Madrid reabren este viernes tras siete meses cerrados por reforma

  • La reapertura se produce con un mes de demora debido a "imprevistos de último minuto en la obra", según informa Yelmo Cines.
  • El cine ampliará su horario de apertura a las 12.00 horas.
  • Ahora las pantallas son más grandes y el establecimiento es 100% accesible para minusválidos.
Fachada de los cines Ideal en Madrid.
Fachada de los cines Ideal en Madrid.
JORGE PARÍS
Fachada de los cines Ideal en Madrid.

Los Cines Yelmo Ideal, ubicados en la calle doctor Cortezo de Madrid, reabrirán sus puertas este viernes tras someterse a una reforma integral de sus instalaciones desde el pasado 17 de abril, ha anunciado Yelmo Cines.

Esta reapertura se produce con aproximadamente un mes de demora, después de que Yelmo anunciara que los Cines Ideal volverían a la acción el pasado 23 de octubre, algo que no fue posible debido a "imprevistos de último minuto en la obra".

Tras la remodelación, la empresa propietaria ha explicado que el cine ampliará su horario de apertura a las 12.00 horas, y que tendrá nuevas pantallas de "alta calidad" y proyectores digitales "de última generación". Además, se ha hecho un estudio de las visuales "de manera milimétrica para garantizar una inmersión y visualización de las películas".

Destacan que han hecho un esfuerzo en todas las salas para agrandar las pantallas, y que todo el sonido es "nuevo y mejorado", contando con sistemas biamplificados, Sonido Dolby 7.1 y una mejora en el aislamiento acústico. En cuanto a la fachada, "solo se ha intervenido en zonas puntuales precisamente para volver a los elementos originales".

Uno de los aspectos que más han resaltado es que ahora los Cines Ideal son "100%  accesible a minusválidos", con la instalación de un ascensor adaptado entre plantas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento