Funambulista ofrecerá un concierto el 25 de mayo en Salamanca

  • El cantante Diego Cantero, más conocido como Funambulista, ha incluido a la ciudad de Salamanca en su gira y ofrecerá un concierto el 25 de mayo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).
30 De Noviembre De 2017. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
30 De Noviembre De 2017. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
30 De Noviembre De 2017. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca

Según ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca, el precio de las entradas para esta cita en el CAEM es de 20 euros y ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web municipal www.ciudaddecultura.org.

El debut discográfico como Funambulista llegó con un álbum homónimo, publicado en 2010. Fue con este disco cuando le llegó su primera nominación a los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Revelación 2010.

Su siguiente proyecto se desarrolló íntegramente online y puso el foco en la cercanía con sus seguidores. Fue en esta etapa cuando publicó 'Quédate', un álbum que alcanzó el décimo puesto en la lista oficial de venta de discos.

A finales de 2015 comenzó a fraguar su tercer álbum, titulado 'Dual', que incluía catorce canciones -tres inéditas y once de sus temas más conocidos- y en todas ellas contó con la colaboración de "artistas de reconocido prestigio nacional e internacional", ha recordado el Ayuntamiento de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento