Fallece Feliciano Blázquez, presidente de Honor del PP de Ávila

  • El presidente del Honor del PP, Feliciano Blázquez, ha fallecido a los 85 años por lo que los populares abulenses han querido transmitir sus condolencias a familiares y amigos al tiempo que han reconocido

"su trayectoria personal y profesional de todo un referente".

Así lo ha manifestado el presidente del PP de Ávila, Carlos García,

quien ha asegurado que Blázquez ha sido "un referente" para esta formación además de que ha destacado su "bondad, capacidad de trabajo y de servicio a la provincia".

Casado y padre de siete hijos, Feliciano Blázquez nació en Junciana en 1935, se licenció en Medicina y Cirugía y trabajó en el hospital de Tetuán antes de obtener por oposición, en 1967, la plaza de jefe de la sección de Anestesiología en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Blázquez fue presidente del PP de Ávila y posteriormente fue nombrado presidente de honor, además de que fue miembro de la Junta Directiva Nacional y hasta su muerte ha formado parte del Comité Electoral Nacional.

En el Senado, fue portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Derechos Humanos en la III Legislatura,

y miembro de la COmisión de Sanidad y Consumo, además de que fue vicepresidente de Alianza Popular desde 1985, formación que impulsó en la provincia. Además, ha sido diputado en el Congreso durante cinco legislaturas, desde 1989 a 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento