Trasladadas dos personas por un incendio en una vivienda en Vilagarcía (Pontevedra) que obligó a desalojar un edificio

  • Dos personas han sido trasladadas por inhalación de humo al Hospital do Salnés después de declararse un incendio en la noche del jueves en una vivienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), debido al que ardió una habitación por completo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron en una vivienda ubicada en la calle Vilaboa, a la altura del número 2, y el edificio tuvo que ser desalojado.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio a través de la alerta de varios particulares sobre las 21,50 horas, tras lo que el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pasó aviso a Protección Civil, al 061, a los Bomberos de Vilagarcía, a los Bomberos de Ribadumia, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar del incendio, los servicios de emergencias sofocaron el fuego e hicieron comprobaciones en el resto de viviendas del edificio. El 112 ha confirmado que ninguna otra resultó afectada.

Según se le indicó al 112 Galicia, los bomberos finalizaron su actuación a causa del incendio sobre las 23,45 horas del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento