La Diputación de Huesca participa como voluntaria en la gran recogida de alimentos

  • La Vicepresidenta de la Diputación de Huesca (DPH), Elisa Sancho, y la diputada responsable de Derechos Sociales, Susana Blanes, han participado este viernes como voluntarias en la gran recogida que el Banco de Alimentos organiza cada año por estas fechas.
Sancho y Blanes han participado como voluntarias en esta iniciativa
Sancho y Blanes han participado como voluntarias en esta iniciativa
DIPUTACIÓN DE HUESCA
Sancho y Blanes han participado como voluntarias en esta iniciativa

El objetivo de esta iniciativa, como en años anteriores, es lograr el máximo volumen de productos posible, este año con el reto de llegar a los 100.000 kilos de ayuda.

La institución provincial colabora tradicionalmente en esta propuesta que este año lleva por lema 'Cuento contigo', una acción que llama a la ciudadanía a ser solidarios y compartir su carro de la compra con aquellos que más lo necesitan.

La campaña estará activa este viernes y sábado en 63 establecimientos de la provincia, en los que entre 1.500 y 1.800 voluntarios que en estas fechas participan con el Banco de Alimentos pueden indicar con qué productos se puede participar.

El Banco de Alimentos trabaja durante todo el año para ayudar a las familias más desfavorecidas a llenar la nevera. El año pasado atendieron a más de 4.000 personas de 33 asociaciones de la provincia, repartiendo cerca de 500.000 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento