Los móviles de gama media con mejor cámara en la actualidad

El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.
El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.
MIA1
El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.

Hacer fotos con el móvil es, probablemente, el mayor uso que se le da hoy en día a un terminal junto al de apps de mensajería instantánea como Whatsapp. Por este motivo, a la hora de comprar un terminal una de las mayores preocupaciones del usuario es averiguar si la cámara del mismo será buena a la hora de tomar imágenes. Lo primero es saber qué hay que tener en cuenta qué es lo realmente importante en la cámara de un móvil para saber si es mejor o peor y, luego, conocer qué terminales son los mejores del mercado en la actualidad.

Es obvio que los terminales de más alta gama cuentan con mejores cámaras, por eso hay lo más complicado es saber qué móviles de los más caros nos pueden garantizar las mejores fotografías. Desde Andro4All han realizado una selección con los mejores smartphones a precios mucho más bajos que los de los de más alta gama.

Entre estos destaca el Xiaomi Mi A1, que cuesta poco más de 200 euros y que lleva incorporada una cámara con los sensores del Xiaomi Mi 6, con 12 megapíxeles. El Mi A1 se convierte en el mejor smartphone a la hora de realizar fotos en modo retrato.

El Huawei P10 es una de las opciones favoritas en gama media cuando se trata de tomar fotos y su precio también ronda los 400 euros. Cuenta con doble cámara principal de 20 y 12 megapíxeles con apertura f/2.2, una delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, óptica certificada por Leica y láser autofocus.

También destaca el LG G6 que, junto al V30, es capaz de hacer fotos con gran angular al estilo GoPro. Su precio ronda los 400 euros y cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, con apertura f/1.8 para el principal y f/2.4 para el segundo.

El Samsung Galaxy S8 ya se sitúa en los 500 euros, pero su cámara también merece la pena si es lo que buscas. Con 12 megapíxeles, incorpora apertura f/1.7 y tecnología Dual Pixel.

Otro terminal es el Sony Xperia XZ1 Compact, cuyo precio se sitúa alrededor de los 500 euros. Cuenta con un sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con apertura f2/0, estabilizador de imagen de cinco ejes, captura predictiva y grabación a 960 fps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento