Un accidente con 17 vehículos implicados obliga a cortar la A-23 entre Monreal del Campo y Villafranca (Teruel)

  • Un accidente en el que se han visto implicados unos 17 vehículos ha obligado a cortar el tráfico en la A-23, entre Monreal del Campo y Villafranca (Teruel), a primera hora de esta tarde. Aunque la circulación ya se ha restablecido, los efectivos de emergencias todavía están trabajando en la zona, por lo que se desconoce si hay heridos y las causas del accidente.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13.00 horas de este viernes, cuando se ha producido una colisión por alcance de 17 vehículos, entre ellos un autobús y un camión, en la citada vía entre Monreal y Villafranca. El siniestro ha obligado a cortar un carril de la vía, aunque ya se ha podido restablecer el tráfico.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, muchos de los vehículos implicados han sido derivados para restablecer la circulación lo más rápido posible, por lo que todavía se les está tomando declaración y comprobando los daños producidos. En principio, se cree que el accidente ha podido ser por la nieve y el hielo de la calzada, aunque todavía se está investigando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento