Cerrada la salida 48 de la AP-8 en Zumaia-Zestoa por el hundimiento del firme a causa de las fuertes lluvias

  • La salida 48 de la AP-8 en Zumaia-Zestoa está cerrada ya que, como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas, se ha producido un socavón por hundimiento del firme.

La Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras-Bidegi trabaja para habilitar una entrada-salida provisional para el sábado por la mañana. Con tal motivo, y en aras a garantizar la seguridad de los usuarios, Bidegi ha procedido al cierre de la salida y entrada de la autopista.

Pasadas las seis y media de la tarde, operarios de Bidelan están trabajando para habilitar una entrada y salida a la autopista desde el vecino polígono industrial de Sansinea. Se prevé que la misma esté operativa para este sábado por la mañana.

Mientras dure el cierre, y como alternativa, se recomienda utilizar los accesos-salidas de Elgoibar, Itziar y Zarautz. Además, en el kilómetro 52,5 a la altura de Itziar y, en sentido Bilbao, ha habido un deslizamiento de tierra que ha afectado al carril derecho. En estos momentos se está actuando en este punto y los tráficos son canalizados por el carril izquierdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento