La Policía de Burgos pide que se extreme la precaución en el tránsito por la ciudad por la nieve y el hielo

  • La Policía Local de Burgos ha pedido este sábado a los ciudadanos que extremen la precaución en el tránsito por la ciudad, tanto a pie como en coche, por la nieve acumulada en algunos puntos y las placas de hielo sobre la calzada.

El Cuerpo ha informado, a través de su perfil en Twitter, de "problemas" por el hielo en la calle Ricardo Maestro, donde se ha trabajado desde primera hora de la mañana para poder solucionar la incidencia.

Asimismo, ha señalado que ya no existe ninguna calle del término municipal cortada al tráfico de vehículos, después de que se tuviesen que cerrar los accesos al Castillo tras la intensa nevada de ayer.

Por otro lado, la Policía ha informado de la salida de vía de un vehículo en el Parque Municipal de Fuentes Blancas a última hora de la tarde de ayer, que obligó a cortar parte de la carretera a la altura del camping.

Desde el Ayuntamiento de Burgos se mantiene operativo el Plan de Emergencias Municipal, en el que trabaja cerca de un centenar de operarios para mantener limpias las calles y aceras de la ciudad, así como para solucionar las incidencias que surjan motivadas por la nieve y el hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento