Trabajadores de la Central Térmica de Andorra guardarán un minuto de silencio por el empleado fallecido

  • Trabajadores de la Central Térmica de Andorra guardarán un minuto de silencio este lunes por el empleado fallecido el pasado viernes. El comité de empresa ha expresado su "más profundo pesar" por la muerte de Luis Polo y ha confiado en que la investigación de los hechos se resuelva lo antes posible.

El suceso se produjo alrededor de las 18.00 horas de este viernes, en la zona de filtros banda para el secado de yesos, en las instalaciones de la propia Central, donde se encontraba el citado operario que, al parecer, quedó atrapado en una cinta. Nada más conocerse el suceso los responsables de Endesa Generación y de la instalación andorrana se pusieron a disposición de la familia del fallecido.

Además, la compañía ha iniciado una investigación interna para conocer cómo se produjo el accidente y las causas que lo provocaron. Este es el primer accidente mortal de Endesa que se produce en la planta desde su entrada en operación en 1979.

Tras una reunión extraordinaria, el comité de empresa ha expresado su "más profundo pesar" por la muerte de su compañero. "Queremos hacer llegar nuestras muestras de cariño y solidaridad a su familia, compañeros y amigos. Poniéndonos a su disposición para lo que haga falta. Esperamos, y así lo hemos solicitado, que la investigación del accidente se resuelva lo más rápido posible, por el bien de todos".

La representación de los trabajadores ha convocado a todos los trabajadores a un paro de cinco minutos este lunes, 4 de diciembre, a las 12.00 horas en la puerta principal del edificio de oficinas, en memoria de Luis Polo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento