Metro pondrá en marcha un sistema de limpieza urgente para eliminar los grafitis en estaciones

  • El suburbano madrileño lo hará por medio de un contrato adicional con un importe de 1,2 millones de euros.
  • Se trata de un contrato extraordinario y específico para la limpieza de grafitis en las estaciones, que tendrá una duración de cuatro años.
  • "La idea es que cuando se produzca, la limpieza sea de manera urgente e inmediata", ha explicado el consejero delegado de Metro, Borja Carabante.
Estación Principe Pío del Metro de Madrid.
Estación Principe Pío del Metro de Madrid.
EUROPA PRESS
Estación Principe Pío del Metro de Madrid.

Metro de Madrid va a poner en marcha un servicio de limpieza específico para la limpieza "urgente" e "inmediata" de grafitis en sus estaciones por medio de un contrato adicional con un importe de 1,2 millones de euros, según ha explicado el consejero delegado del suburbano, Borja Carabante.

En declaraciones a Europa Press y en relación a la información adelantada por el diario 'El Mundo', Carabante ha explicado que se trata de un contrato extraordinario y específico para la limpieza de grafitis, que tendrá una duración de cuatro años.

El consejero delegado de Metro ha señalado que la limpieza de los grafitis es un aspecto "muy importante" para el suburbano, pues cuando aparece uno suele aparecer "inmediatamente otro" y que ello "deteriora la imagen y la calidad del servicio".

Carabante ha explicado que se trata de un contrato dirigido a la limpieza de las instalaciones de sus estaciones, pues en el caso de los trenes se hace a través del contrato ordinario.

"La idea es que cuando se produzca, la limpieza sea de manera urgente e inmediata", ha apostillado el consejero delegado de Metro, para detallar que el contrato estipula el tiempo concreto para proceder a la eliminación del grafiti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento