Femepa ayudará a dinamizar el área industrial de Cruz de la Gallina (Gran Canaria) gracias al apoyo del Gobierno canario

  • La patronal del metal y nuevas tecnologías de la provincia de Las Palmas (Femepa) ayudará a dinamizar el Polígono Industrial Cruz de la Gallina gracias a una subvención de 30.000 euros que ha recibido desde el Gobierno de Canarias.

Según ha explicado a través de un comunicado, Femepa se encargará de la dinamización de esta área industrial situada en Telde (Gran Canaria), dentro de un plan más amplio de apoyo a varias zonas industriales.

Ese plan está dotado en total de 200.000 euros, que irán, además de a Cruz de la Gallina, al Polígono Industrial de Arinaga (Gran Canaria); Las Majoreras, en Ingenio (Gran Canaria); Las Chafiras en San Miguel de Abona (Tenerife) y Los Realejos, también en la isla tinerfeña.

A lo que aspira este plan y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias es, en detalle, a la dinamización y regeneración de áreas industriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento