Nickelback darán un único concierto en España en el Palacio Vistalegre de Madrid

  • La banda vendrá a nuestro país dentro de una gira por 23 ciudades europeas.
  • "Es nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha", declara la banda.
  • Las entradas estarán disponibles a partir del 7 de diciembre a las 10.00 horas.
Cartel del concierto del grupo Nickelback.
Cartel del concierto del grupo Nickelback.
ROCKNROCK
Cartel del concierto del grupo Nickelback.

Empezando en Glasgow (Escocia) el 3 de mayo y culminando en el Ziggodome de Amsterdam el 25 de junio de 2018, Nickelback actuarán en 23 ciudades europeas "con su producción más grande y atrevida hasta la fecha", según informa el comunicado de la promotora RockNRock.

Dentro de esta gira por el viejo continente, la banda canadiense dará un único concierto en España el 15 de junio de 2018 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Seether será la banda especial invitada que acompñará a Nickelback en esta velada.

"No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa. Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Esta es, con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha", destaca el vocalista y guitarrista Chad Kroeger.

En 2017 Nickelback han hecho una extensa gira en la que ha visitado 45 ciudades de Norteamérica, actuando ante más de 600.000 fieles seguidores. Feed The Machine Tour marca el retorno de la banda a Europa, tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por título el mismo nombre.

Las entradas en venta general estarán disponibles a partir del jueves 7 de diciembre a las 10.00 horas a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento