La Federación Riojana de Municipios insta al Parlamento regional a aprobar Presupuestos 2018 "con la mayor brevedad"

  • La Junta de Gobierno de la Federación Riojana de Municipios ha aprobado en su última reunión, por unanimidad de todos sus miembros, entre los que se encuentran representantes del Partido Popular, Partido Socialista y Partido Riojano, enviar una carta a la Mesa del Parlamento de La Rioja instándole a aprobar, con la mayor brevedad, los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con esta carta, la FRM quiere mostrar su "preocupación por la falta de presupuestos para el próximo ejercicio 2018 y los graves perjuicios que esto supone para la Administración Local, ya que la financiación de los ayuntamientos depende, en parte, de los recursos que provienen de estos presupuestos".

El presidente de la FRM, Roberto Varona, ha manifestado en este sentido que "los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a los ciudadanos y tienen que prestar los servicios que estos nos demandan".

Varona ha añadido "no podemos pasar por alto el problema que para nosotros supondría la falta de presupuestos y por eso instamos a la Mesa del Parlamento a que busque los acuerdos necesarios que permitan, con la mayor urgencia posible, aprobar los Presupuestos Generales de La Rioja 2018".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento