Diego Conesa le traslada a Pedro Sánchez los retos de la Región de Murcia en financiación, educación y agua

  • El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, se ha reunido este martes con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y le ha trasladado las cuestiones básicas de interés general para la Región de Murcia, principalmente sobre financiación, educación, y sobre todo, de agua, según han informado fuentes socialistas en una nota de prensa.
Diego Conesa con Pedro Sánchez
Diego Conesa con Pedro Sánchez
PSRM
Diego Conesa con Pedro Sánchez

"Le he trasladado a Sánchez la importancia de buscar soluciones a corto y largo plazo a los problemas hídricos de la Región", ha señalado el secretario general, que ha asistido a la reunión acompañado de la secretaria de Agua del PSRM-PSOE, Natividad Muñoz, y el diputado regional Jesús Navarro.

Según Conesa, las soluciones a corto plazo se deben exigir al Gobierno de España a través de las Cortes Generales, tal y como están haciendo los socialistas, y a medio y largo plazo, hay que buscar fórmulas de consenso a nivel nacional.

"Le he comunicado claramente cuáles son las necesidades de la Región y la disposición que tenemos a buscar puntos de entendimiento para alcanzar acuerdos con el resto de regiones", ha dicho.

"Estoy contento porque es una misma línea la que llevamos a nivel federal y regional: la de buscar para 2018 grandes pactos en materia de agua a nivel nacional, si el PP está realmente con voluntad de acuerdo", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento