El Museo de Arte Romano de Mérida abre de forma gratuita este miércoles y celebra la actividad 'Stellae'

  • El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abrirá de forma extraordinaria y gratuita este miércoles, 6 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, para el que además ha preparado la actividad 'Stellae'.
Museo Romano
Museo Romano
REMITIDA
Museo Romano

Así, este miércoles el Museo Nacional de Arte Romano abrirá de 10,00 a 19,00 horas con entrada gratuita, día en el que arranca un puente en el que prevé una "gran afluencia de visitantes".

Para este miércoles está prevista a las 12,00 horas la Estación Móvil de Interpretación 'Stellae', sobre creencias astrológicas y prácticas adivinatorias en el mundo grecorromano, según informa el Museo Romano.

Además, este viernes día 8, con motivo del Día de la Inmaculada, la

apertura será de 10,00 a 19,00 horas, y la entrada gratuita será a partir de las 15.,00 horas.

Por su parte, el sábado día 9, a las 12,00 horas, se celebrará 'Roma a vista de pájaro', que será "un viaje al interior del alma del hombre y de la mujer romanos" a través de los ojos de sus aves sagradas, y a las 13,00 horas podrá verse '¡Arriba el telón!', una historia personal del Teatro Romano de Mérida.

Cabe destacar que las actividades cuentan con la colaboración de la Asociación Recreacionista emeritense 'Ara Concordiae'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento