Castro ha explicado que se ha acercado hasta "las obras que se están realizando en la calle Castelar, donde se va a sustituir sus redes de saneamiento y abastecimiento, lo que supondrá solucionar un problema grave que tienen de alcantarillado y filtraciones en esta zona", según ha recogido en una nota de prensa la Diputación.

Además, el diputado de Infraestructuras Municipales ha recorrido también durante su desplazamiento a Marmolejo diferentes actuaciones que tienen que ver con la mejora del firme de distintas calles, entre las que se encuentran la avenida del Barco, el paseo de la Libertad o el propio cementerio.

Estas son algunas de las intervenciones que la Diputación ha realizado en los últimos tres años en esta localidad jiennense a través del Plan Provincial de Obras y Servicios y otros planes especiales.

Por último, Castro ha subrayado que a estas actuaciones se ha destinado "una cantidad superior al millón de euros", y ha añadido que "con esta partida se han podido mantener servicios, adquirir maquinaria y vehículos, reparar viales y mejorar instalaciones deportivas".