Cerca de cuarenta voluntarios atenderán en el local situado en la planta baja del Centro Comercial Berceo, frente a Juguetecas y Junto a Joyería Jolfer, para hacer posible la iniciativa 'Juguetes con Corazón'. La recogida se desarrollará del 11 de diciembre al 4 de enero.

La entidad social recogerá juguetes nuevos o seminuevos que estén en buen estado. Serán revisados y reciclados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para hacerlos llegar a los niños más necesitados

Este punto solidario abrirá desde este lunes 11 de diciembre y hasta el 4 de enero, todos los días salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario es de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00; y los sábados y festivos de apertura, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto los días 24 y 31 que se abrirá sólo en horario de mañana.

Este es el noveno año que la galería comercial cede gratuitamente un espacio a Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de esta campaña benéfica.

El reparto a los niños se hará a través de las parroquias o de la venta en la Tienda con Corazón (C/Gonzalo de Berceo 17. Logroño) y en el Espacio con Corazón (C/Bebricio, 55. Calahorra).

En estos locales de la entidad social serán comercializados a precios simbólicos al alcance de las economías más modestas. La cuantía obtenida con su venta se destina a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos.