El arte pastelero de 'Las Tartas de Zélany' conquista los paladares en la Feria 'Sabores Almería'

  • El arte pastelero de 'Las Tartas de Zélany', un obrador ubicado en el entorno del Parque del Boticario, en el barrio almeriense de La Cañada, ha conquistado los paladares de los visitantes de la Feria 'Sabores Almería' con sus productos artesanos, con variedades para todos los gustos.
Aída Sánchez es la maestra pastelera encargada de 'Las Tartas de Zélany'.
Aída Sánchez es la maestra pastelera encargada de 'Las Tartas de Zélany'.
EUROPA PRESS
Aída Sánchez es la maestra pastelera encargada de 'Las Tartas de Zélany'.

Aída Sánchez, la pastelera encargada de dar vida a 'Las Tartas de Zélany', ha explicado a Europa Press que su obrador, "de los de toda la vida", se dedica a la venta en establecimientos colaboradores y en ferias gastronómicas, de ahí su presencia en el evento 'Sabores Almería'. Una cita impulsada por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, que estará instalada en el Mirador de la Rambla entre el 6 y el 10 de diciembre.

En su stand, uno de los primeros puestos que se encuentra el visitante nada más pisar la Feria 'Sabores Almería', encontramos productos de pastelería, "hechos de un modo artesanal", desde los "más tradicionales, como los mantecados o las galletas, hasta propuestas más alejadas de nuestra gastronomía, como los brownies, que son americanos".

Además, 'Las Tartas de Zélany' elabora "productos veganos y sin trigo, aptos para personas que no consumen alimentos de origen animal o que tienen alguna intolerancia, aunque no para los alérgicos". En esta feria gastronómica, esperan conquistar a los paladares más exigentes, algo que ya han empezado a conseguir en la primera jornada, en la que Sánchez ha declarado estar "muy contenta con la iniciativa".

Aída Sánchez ha explicado que esta es "una iniciativa genial de cara a la Navidad" y ha destacado las mejoras derivadas de la nueva ubicación en el Mirador de la Rambla. Para las fiestas, Sánchez recomienda "los mantecados, que es lo típico, y que elaboramos siguiendo una receta casera de nuestra familia".

También espera ofrecer estos días "nuestros Roscones de Reyes, que fabricamos de modo tradicional y vegano, sin huevo ni leche", y que venden "a través de herbolarios y tiendas que tienen nuestros productos, o por venta directa mediante encargo telefónico en el número 657 060 901".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento