Pescado y marisco fresco de la Lonja de Almería servido a domicilio 'Del Barco a la Mesa'

  • El pescado y marisco fresco que llega cada día a la Lonja de Almería ha apostado por llegar servido a domicilio, a toda España, a través de la iniciativa de la empresa 'Del Barco a la Mesa'. Una de las 29 entidades que, hasta el 10 de diciembre, estarán exponiendo sus productos y servicios en la Feria 'Sabores Almería, una iniciativa de la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, instalada en esta cuarta edición en el Mirador de la Rambla.
Pescado y marisco fresco a domicilio esta Navidad, con 'Del Barco a la Mesa'.
Pescado y marisco fresco a domicilio esta Navidad, con 'Del Barco a la Mesa'.
EUROPA PRESS
Pescado y marisco fresco a domicilio esta Navidad, con 'Del Barco a la Mesa'.

Desde hace seis años, según ha explicado a Europa Press el responsable de la empresa, Antonio Moya, 'Del Barco a la Mesa' vende, a través de su tienda online, "el mismo pescado que llega a la Lonja de la ciudad, directamente al consumidor". Para ello, cuentan con "un servicio de reparto a domicilio, gratuito en Almería y su entorno, y tenemos una furgoneta isotérmica para llevar nuestros productos al resto de la Península".

'Del Barco a la Mesa' ofrece "pescado de calidad de nuestro Mar Mediterráneo, fresco, y con precios competitivos, ya que viene directamente de la subasta de la Lonja". De cara a la Navidad, aumentan las ventas "considerablemente" porque es una opción interesante para contar en la mesa con productos de primera calidad a precios asequibles.

En este caso, Antonio Moya asegura que "la estrella es el marisco, el producto más vendido en Navidad y, dentro de ellos, "la gamba roja de Almería es lo mejor, no necesita publicidad, se vende sola". Además, Moya también recomienda recetas de "pescado de horno".

'Del Barco a la Mesa' estará presente en la Feria 'Sabores Almería' "para que nos conozcan y seguir creciendo, porque este contacto directo es muy interesante y nos facilita mucho la promoción". De momento, Antonio Moya ha revelado que "estamos sorprendidos de la cantidad de gente que ha pasado por aquí este primer día, hemos atendido muchas consultas y esperamos que sea así durante el resto de días de la feria".

En la tienda online 'Del Barco a la Mesa', encontramos las especies que se capturan a lo largo de todo el año en el litoral almeriense, respetando las épocas de veda y atendiendo a todos los parámetros de calidad y frescura del mercado. Entre sus productos, y además de la gamba roja, destacan los boquerones, el rape, el pulpo, el gallo pedro, el lenguado o los salmonetes.

Los productos se entregan de manera inmediata a diario, siempre que las compras se realicen antes de las 17,00 horas, y llegan al consumidor listos para su consumo: enteros, fileteados o eviscerados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento